Te presentamos nuestra distopía fotovoltaica, en un futuro donde se acaba la dependencia energética… porque nadie suministra energía.

Año 2032… Todo se va al ca$%&rajo

Nos gusta remover conciencias, porque a la hora de plantearse el cambio a renovables, mientras muchos sólo se preocupan del ahorro (perfectamente lícito, por otra parte), nos encontramos personas que tienen preocupaciones que van más allá.

El cambio climático, la independencia energética, reducir la huella de carbono… Hay muchos motivos para pasar a renovables, y el ahorro, aunque es el motivo más inmediato, no es el único, ni siquiera el más importante.

Para conocer las subvenciones y bonificaciones disponibles en tu caso concreto, y en cuanto tiempo puedes amortizar una instalación de energías renovables…

Reserva aquí tu estudio gratuito de ahorro, y despeja las incógnitas.

Esta es la mentalidad que encontramos en muchas de las personas que se deciden a instalar con nosotros. Estamos poniendo equipos pensados para durar muchos años. No se trata de un móvil que al cabo de un par de años se cambia por otro. La obsolescencia programada existe en todo tipo de productos, pero en Estudio Termosolar nos ocupamos de que todas nuestras instalaciones funcionen correctamente durante mucho tiempo.

Tenemos un sistema de monitorización de todas nuestras instalaciones para saber cuanto antes si hay algún problema. Porque pasar a renovables debe evitar dolores de cabeza, no proporcionar otros nuevos. Por eso estamos ahí si surge cualquier incidencia (por ejemplo, puede desconectarse el wifi y que el inversor deje de recoger datos). Porque, como ya han comprobado las personas que instalan con nosotros, si hay algún problema, estamos ahí para resolverlo.

¿Quieres saber más? Llámanos al 922 38 38 07

Descubre que tipo de instalación se adapta mejor a tu caso

Este vídeo ha sido realizado por Diffferent Entertainment, la productora creadora de míticas series como Malviviendo, Mambo o Grasa. Esperamos que te guste y lo tomes con humor. Aquí la segunda parte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad