A casi todo el mundo le apetece en algún momento tomarse las cosas con humor. Y a nosotros también. Por eso, aquí tenemos la segunda parte de esta distopía fotovoltaica que hemos inventado, con la imprescindible colaboración de Diffferent Entertainment. ¿Y si en el futuro se va la luz y ya no vuelve?

Año 2042. La luz se ha ido y las cosas pintan muy negras

A todos nos gusta que nos tomen en serio. Aunque… a todo el mundo le gusta tomarse las cosas con humor de vez en cuando. Y eso hemos hecho en este vídeo, tomarlo con humor, aunque el tema es serio. Hay una crisis energética en ciernes, que está afectando a todo lo demás.

Hay muchas cosas que escapan a nuestro control, pero pensar en el futuro y prepararnos para él está al alcance de cualquiera. Esperamos que nunca lleguemos a una situación tan extrema como la que relata el vídeo, pero ¿quién sabe? Quizá hasta nos estemos quedando cortos…

Lo que si es cierto, es que podemos tomar conciencia y hacer cosas para tratar de dejar el mundo mejor que como lo encontramos. Por eso en Estudio Termosolar nos dedicamos a las renovables, y por eso hay tantas personas que están dando el paso de apostar por energías limpias, por ser más independientes energéticamente, y por reducir el daño que generamos al planeta cada vez que encendemos una luz o enchufamos algo a la corriente eléctrica.

El ahorro, para quienes piensan a corto plazo, no es para tanto: aunque reducimos el gasto en electricidad, estamos pagando un equipo fotovoltaico que tarda años (cada vez menos, por fortuna) en amortizarse.

Quienes saben pensar a largo plazo entienden que no sólo es una inversión muy rentable para nosotros mismos, sino que le estamos haciendo un enorme favor a nuestro entorno, y al conjunto del planeta. Aunque nadie venga a darnos las gracias.

Aquí tienes la primera parte si no la has visto:

Distopía fotovotaica – 2032

Esperamos que estos vídeos te saquen una sonrisa, como lo hicieron con nosotros, y agradecer a Diffferent Entertainment por la infinita paciencia que tuvieron para realizarlos.

En Estudio Termosolar nos tomamos muy en serio las instalaciones que realizamos, por eso personalizamos los presupuestos según las necesidades de cada hogar. Si quieres saber cuánto te costaría instalar paneles solares en tu casa, y en cuánto tiempo puedes amortizarlos, solicita un estudio gratuito de ahorro energético. Te visitaremos en tu casa, y en base a tu consumo veremos las mejores opciones. Aunque no instales, te obsequiamos con un temporizador para que ahorres en electricidad desde ya, y te indicamos el mejor sitio para ponerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad