Estudio de ahorro energético

Nuestros técnicos visitan tu domicilio para examinar factura eléctrica e instalación, y asesorarte sobre las mejores opciones en renovables para tu caso.

Además, al reservar desde la web, te obsequiamos con un temporizador que nuestro técnico te explicará como utilizar, y en qué sitio de la casa te supondrá un mayor ahorro.

Fotovoltáica

Fotovoltáica

Termosolar

Termosolar

Aerotermia

Aerotermia

¿Qué opción es la mejor para tu caso?

Empezar a producir tu propia energía es más económico que nunca.

Nuestro objetivo es que no cueste más que lo que ya gastas en la factura de la luz.

Las energías renovables, por fin al alcance de todos.

Respondemos en 24h (laborables)

    (Sólo imágenes jpg o archivos PDF, máximo 3mb)

    Podemos realizar el estudio de forma presencial (un técnico se desplazará a tu domicilio) u online (por videollamada). Sin compromiso, claro 🙂

    Nos pondremos en contacto muy pronto para cerrar día y hora.

    ¿Te gustaría saber en detalle cuánto puedes ahorrar utilizando energía ecológica en tu hogar? ¿Quieres conocer cuál es la mejor opción para tu caso? ¿Saber exactamente en cuánto tiempo vas a amortizarlo, y qué tipo de instalación es la más apropiada para tus necesidades?

    Con nuestro estudio de ahorro para viviendas en las Islas Canarias puedes averiguarlo.

    En Estudio Termosolar damos la mejor financiación del mercado (diez años o más, elige lo que vas a pagar) y con nuestro mantenimiento anual, puedes tener garantía de hasta 25 años en tu instalación.

    Podemos tener cita online, telefónica o presencial, estudiaremos tu factura y hábitos de consumo, y recibirás consejos prácticos para que puedas ahorrar en la factura de la luz.

    Desde ya, sin compromiso, y tanto si instalas como si no.

    Descubre con Estudio Termosolar lo que las energías renovables pueden hacer por tí, y aprende técnicas para reducir tu factura de la luz desde ya.

    temporizador programable

    ¿Sabes utilizar un temporizador?

    Un temporizador permite ahorrar en electricidad, tanto si utilizas renovables como si no.

    Recibe uno gratis si solicitas la visita de nuestros técnicos desde la web, y además te asesorarán sobre como programarlo y el mejor sitio para utilizarlo en tu casa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
    Privacidad