¿Sabías que con cada lavadora vertemos 60 litros de agua sucia al mar? Imagina una forma de lavar ropa y limpiar sin utilizar detergentes, sólo con agua. No volverás a comprar productos de limpieza. ¿Sabes lo que podrías ahorrar cada año?
Cuando lavamos ropa en la lavadora, la estamos limpiando, pero no la desinfectamos. Pero podríamos aprovechar para matar cualquier virus, microbio o bacteria que esté en la ropa.
Ecofrog es un sistema con tecnología alemana y diseño español, que añade ozono al agua, resultando un potente limpiador que también actúa como desinfectante, sin necesidad de utilizar productos químicos.
La principal ventaja del ozono es que el único residuo que deja es el oxígeno, que se vuelve a disolver en el aire sin ningún impacto para el medio ni la salud. Cuenta con una gran capacidad para eliminar olores, es un potente agente blanqueante.
La OMS reconoce a esta sustancia como el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos.
Además de los beneficios medioambientales , la limpieza con ozono resulta una buena alternativa para aquellos que padecen sensibilidad atópica en la piel u otros problemas dermatológicos, en especial alergias a ciertos productos químicos.
Se utiliza tanto en hogares como para limpieza profesional e industrial, y chefs tan prestigiosos como Jordi Cruz, los hermanos Torres o Jordi Esteve ya lo utilizan en sus negocios.
Jordi Cruz explica su experiencia con Ecofrog
¿Te gustaría tener un ecofrog en casa GRATIS?
Vamos a sortear un ecofrog entre todas las personas que nos soliciten información para instalar paneles solares, hasta el 30 de marzo. Para participar sólo tienes que rellenar una solicitud de información, y entrarás en el sorteo.
Algunas aplicaciones del Ecofrog en el hogar son:
- Lavado y desinfección de ropa.
- Limpieza y desinfección de: suelos, paredes, cristales y muebles.
- Limpieza y desinfección de campanas estractoras, hornos, interior de neveras, o cualquier otro electrodoméstico.
- Limpieza y desinfección de cubertería y utensilios de cocina.
Ecofrog cumple con la normativa sanitaria más exigente: la Unión Europea y la FDA. También está recomendado por la OMS como producto eficiente y seguro para la desinfección.
Ahora puedes eliminar los productos químicos en la limpieza, reducir el uso de plásticos y a la vez desinfectar, gracias a la acción del ozono en el agua. También descompone la grasa de forma asombrosa y elimina los olores.
Se instala fácilmente, no requiere mantenimiento, y se puede conectar a la lavadora, con un grifo que te permite rellenar cualquier recipiente con agua ozonizada.
El ozono en agua dura hasta dos horas en recipientes abiertos, y 5 horas en un recipiente cerrado.
¿Te gustaría tener un ecofrog en casa GRATIS?
Vamos a sortear un ecofrog entre todas las personas que nos soliciten información para instalar paneles solares, hasta el 30 de marzo. Para participar sólo tienes que rellenar una solicitud de información, y entrarás en el sorteo.