En Estudio Termosolar, cuando miramos al futuro, nos gusta ponernos en lo peor, y trabajar para lo mejor. Estamos en una época crucial, en la que muchos futuros son posibles. Elige tu futuro.

Después de este verano tórrido, resulta imposible ignorar el impacto que el cambio climático ya está teniendo en nuestras vidas.

Cuando pensamos en instalar renovables, el ahorro es el argumento principal. Lógico, y más viendo como están subiendo los precios de la luz. Pero no olvidemos el impacto que estas acciones tienen en el planeta.

Elige tu futuro

Disponemos de una fuente de energía inagotable al alcance de nuestras manos, y seguimos tirando de combustibles fósiles que contaminan el aire, los mares, y calientan (aún más) el planeta.

Este año estamos viendo cómo se miran con lupa los viajes en avión de políticos, futbolistas y entidades de todo tipo, buscando reducirlos al máximo. Existe una presión social que está haciendo que cambien los hábitos.

Nadie nos puede obligar a consumir una cosa u otra, por suerte la decisión es nuestra. Pero esta presión existe, y va a más.

Hay cosas más difíciles de hacer (que nos quiten los aviones a los que vivimos en Canarias, a ver cómo hacemos) pero siempre hay elección (entre islas el barco es una opción).

Ahora, hacer un cambio como pasar a renovables en casa es un reto. No es una inversión pequeña, y aunque la rentabilidad está asegurada (siempre que no nos hagan una auténtica chapuza), es normal tener dudas. ¿Cuál es la instalación más apropiada? ¿Qué pasa si mis necesidades cambian, porque aumenta o disminuye la familia? ¿Con o sin baterías? ¿Coche eléctrico? ¿Nos aislamos o vertemos a la red?

Instalación coplanar en tejado a 2 aguas. Elige tu futuro.
Instalación coplanar en tejado a 2 aguas.

Tener dudas es normal. Tomar decisiones, la única forma de avanzar.

Veamos tu caso y necesidades. Veamos cómo funcionaría una instalación en tu casa, con baterías o sin ellas. Veamos el espacio disponible y cómo aprovecharlo mejor. Aprovéchate de nuestra experiencia instalando desde hace años en todas las islas.

Contacta aquí con Estudio Termosolar, y te asesoramos sin compromiso. Pasar a renovables es la decisión lógica, pero tú decides cómo.

Elige tu futuro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad